La Secretaría de Ambiente sigue garantizando los servicios de atención al ciudadano de manera virtual, cumpliendo así con las medidas ordenadas por el Gobierno Nacional y Distrital, debido a la emergencia sanitaria por coronavirus.
Durante los últimos ocho días se han atendido 1.471 solicitudes por medio de los canales de atención virtual y telefónicamente. Se recibieron 695 solicitudes a través del correo electrónico, 167 fueron radicadas por el sistema de quejas y soluciones, 329 por la página web y 280 por vía telefónica.
Dentro de los trámites que mayor solicitud han tenido están: Inscripciones para generadores y transportadores de residuos de construcción y demolición, RCD, autorizaciones para publicidad exterior visual, permisos para aprovechamiento forestal y registros para generadores de residuos o desechos peligrosos.
Contenidos relacionados
La Secretaría de Ambiente aclara a la ciudadanía que las redes sociales no son los canales oficiales para la recepción de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones, trámites o servicios, como sí lo son los canales mencionados en los puntos anteriores.
Si tienes trámites pendientes por adelantar con la entidad puedes hacerlo a través de los siguientes canales:
Líneas telefónicas
3186298934 - 3187347330
3183119279 - 3187167852
3188067103 - 3184665621
3185479224 - 3188278703
Correo electrónico: atencionalciudadano@ambientebogota.gov.co