Aumentan los trámites virtuales de ciudadanos con Secretaría de Ambiente

imagen de una persona en un computador.
Conoce los canales virtuales de Secretaría de Ambiente.
Publicado:
21
Abr
2020

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

Escucha la noticia

La Secretaría de Ambiente sigue garantizando los servicios de atención al ciudadano de manera virtual, cumpliendo así con las medidas ordenadas por el Gobierno Nacional y Distrital, debido a la emergencia sanitaria por coronavirus.

Durante los últimos ocho días se han atendido 1.471 solicitudes por medio de los canales de atención virtual y telefónicamente. Se recibieron 695 solicitudes a través del correo electrónico, 167 fueron radicadas por el sistema de quejas y soluciones, 329 por la página web y 280 por vía telefónica.

Dentro de los trámites que mayor solicitud han tenido están: Inscripciones para generadores y transportadores de residuos de construcción y demolición, RCD, autorizaciones para publicidad exterior visual, permisos para aprovechamiento forestal y registros para generadores de residuos o desechos peligrosos.

La Secretaría de Ambiente aclara a la ciudadanía que las redes sociales no son los canales oficiales para la recepción de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones, trámites o servicios, como sí lo son los canales mencionados en los puntos anteriores.

Si tienes trámites pendientes por adelantar con la entidad puedes hacerlo a través de los siguientes canales:

Líneas telefónicas

3186298934 - 3187347330

3183119279 - 3187167852

3188067103 - 3184665621

3185479224 - 3188278703

Correo electrónico: atencionalciudadano@ambientebogota.gov.co