Durante la Cuarentena, la Secretaría de Ambiente promueve sus canales virtuales

Imagen de la Secretaría de Ambiente. Líneas telefónicas de Atención al ciudadano.
Imagen de la Secretaría de Ambiente. Líneas telefónicas de Atención al ciudadano.
Publicado:
15
Abr
2020

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Teniendo en cuenta las restricciones de circulación y trámites como consecuencia de la Emergencia Sanitaria en Bogotá, la Secretaría de Ambiente implementó una estrategia de comunicación telefónica con Personas Naturales y Jurídicas para informarles acerca de los canales de atención disponibles durante la Emergencia Sanitaria.

Entre el 2 y el 14 de abril, se han realizado 1.507 llamadas a ciudadanos, logrando comunicarse con 1.073 personas; es decir, la gestión adelantada ha reflejado una efectividad de un 71 %.

Esta iniciativa se logró gracias a la base de datos de aproximadamente 5.000 ciudadanos que fueron atendidos durante los últimos 3 meses en los ocho puntos donde la Secretaría tiene presencia. 

La Secretaría de Ambiente, promueve y fortalece estos espacios de comunicación con la ciudadanía con el fin de garantizar la calidad y oportunidad en la atención, de los servicios y trámites; logrando de esta manera la interlocución y comunicación efectiva entre la entidad y el ciudadano.