Crea una APP y ayuda a los animales abandonados

APP. Foto: Alcaldía Mayor
APP. Foto: Alcaldía Mayor
Publicado:
15
Ene
2018
Escucha la noticia

La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del Instituto de Protección y Bienestar Animal, Colciencias y el Ministerio de las Tecnologías y las Comunicaciones MINTIC, abren la convocatoria para la Hackathon APP.

Se trata de una iniciativa que busca financiar una solución innovadora y tecnológica que permita atender los casos de abandono de animales del Distrito Capital. En este caso se financiarán 75 millones de pesos para el desarrollo de la aplicación que resulte ganadora.

La finalidad de la Hackathon virtual es seleccionar un equipo emprendedor multidisciplinario para diseñar, desarrollar y ejecutar la solución tecnológica innovadora.

Los postulantes a esta Hackathon virtual tienen hasta el próximo 17 de enero para inscribirse en esta convocatoria, que contará con 64 horas continuas de programación en las que quienes apliquen deberán desarrollar un prototipo funcional de la solución innovadora y tecnológica.

La Hackathon se realizará los días 18, 19 y 20 de enero y está dirigida a emprendedores de Apps.co que hayan finalizado con éxito algunas de las fases de esta iniciativa del Ministerio TIC y que tengan una empresa legalmente constituida.

Para más información sobre la Hackathon puede dirigirse a la página web apps.com