Prepárate para participar en la Semana Ambiental


Semana Ambiental 2020
Semana Ambiental 2020
Publicado:
29
Mayo
2020
Escucha la noticia

Del 1 al 5 de junio tendremos la Semana Ambiental a nivel distrital. Durante cinco días todos los bogotanos podrán participar de numerosas actividades virtuales y aprender de diversos temas ambientales. La biodiversidad será el eje central que cerrará con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente el próximo 5 de junio.

Como preámbulo en nuestras charlas ambientales desarrollamos temas de biodiversidad, polinizadores en Bogotá, tráfico ilegal de especies, sIlvicultura y arbolado urbano. Además, en origami aprendimos a hacer animales representativos de la fauna de la ciudad.



De igual manera, nuestro educadores ambientales también enseñaron sobre prácticas sostenibles, consumo responsable, programas posconsumo, manejo integral de residuos sólidos, cambio climático e hicieron recorridos virtuales por la quebrada Las Delicias, el sendero Pasquilla Rural, y los humedales Córdoba, La Conejera y Santa María del Lago. 

Cada vez son más los ciudadanos que se suman a nuestras clases virtuales, este viernes 833 personas nos acompañaron en las diferentes actividades. La estrategia de educación ambiental busca acercar a todos los ciudadanos a los temas ambientales que generen apropiación y sostenibilidad. 

La Secretaría de Ambiente invita a todas las personas a participar de la Semana Ambiental. En nuestra página web y redes sociales encontrarás toda la programación. 



¡No  te quedes sin participar y agéndate desde ya!