Disfrute hoy gratuitamente del festival 'Bosa la Escena del Rock'

Banda de rock-Foto: Alcaldía Local de Bosa
Banda de rock-Foto: Alcaldía Local de Bosa
Publicado:
9
Ago
2015
Escucha la noticia

Hoy domingo 9 de agosto de 2015, se llevará a cabo el festival 'Bosa la Escena del Rock', en el parque Betania (calle 52 sur con carrera 87 B), a partir de las 11:00 a.m. Entrada gratis.

El evento contará este año con la participación de bandas de la localidad de Bosa como Internal Self, Inmolation, Sinestetsy, Evil Legacy, Blood Of Hatre y la participación especial de Darkness y Perpetual Warfare.

De 25 agrupaciones inscritas, las escogidas fueron el resultado de la audición  de 12 bandas por un jurado integrado por prestigiosos músicos de la escena rockera de la capital como Carolina Portela, master en guitarra clásica y actual líder de la banda G2 Evolution; Nicolás Bermúdez, vocalista y fundador de la banda Under Treeth  banda insignia colombiana, una de las pioneras en giras internacionales y Juan Burbano, guitarrista de la banda Ingrand, académico, productor  y reconocido guitarrista de la escena nacional.

“A través de estos espacios le damos la oportunidad a los jóvenes de la localidad número siete de Bogotá, para que se expresen por medio del arte y de su talento, y que puedan enfocar toda esa energía creativa en actividades productivas. Construir proyectos de vida a partir de la formación de nuevas ciudadanías es el mejor camino para la paz”, aseguró Diana Calderón Robles, Alcaldesa Local de Bosa.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá