Habitantes de Bosa podrán estudiar gratis carreras universitarias

Publicado:
5
Nov
2013
Escucha la noticia

Una variada oferta de cursos de formación de nivel tecnólogo es la que ofrece la Alcaldía Local de Bosa y el SENA, para los habitantes de esta localidad. En total son 1282 cupos disponibles de diferentes programas a los que podrán aspirar para capacitarse en las instituciones de educación superior con las que el SENA tiene convenios de ampliación de cobertura.

Las instituciones de educación superior con las que el SENA tiene convenios son: Politécnico Grancolombiano, Fundación Universitaria del Área Andina, Corporación Tecnológica de Bogotá, Universidad de Ciencias Ambientales y Aplicadas UDCA y la Corporación Instituto Superior de Educación Social ISES.

La convocatoria se realizará en las instalaciones de la Alcaldía Local de Bosa, el miércoles 6 de noviembre de 2013, desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. Allí asistirán funcionarios del SENA que atenderán las inquietudes de las personas interesadas e inscribirán a los aspirantes.

Los documentos que deben presentar son fotocopia de la cédula de ciudadanía, fotocopia del acta o diploma de bachiller y la fotocopia de la certificación o carnet de afiliación a EPS o Sisben.

Aquí encontrará las carreras a las que puede aplicar y el número de cupos disponibles.

“Invitamos a todos los habitantes de la localidad que hayan culminado su bachillerato a que se acerquen a la Alcaldía Local para que puedan aspirar a estas becas que logramos gestionar con el SENA por el beneficio de toda nuestra comunidad. Es una excelente oportunidad para capacitarse y de paso tratar de conseguir una vinculación laboral a través de la misma entidad”, aseguró la alcaldesa local Diana Calderón Robles, a la vez que llamó a los Bosunos a que no desaprovechen esta oportunidad.