Concurso de cuento 'No al matoneo, si al respeto por la diversidad'

Publicado:
13
Feb
2013
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Chapinero y Colombia Diversa convocan a estudiantes de los colegios de la localidad de Chapinero que estén cursando de 6° a 11° grado de bachillerato, que conformen grupos de tres integrantes para participar en la elaboración de un cuento que tenga como argumento 'No al matoneo, si al respeto por la diversidad'. La convocatoria se encuentra abierta actualmente y se cerrará el lunes 25 de febrero de 2013, a las 5:00 p.m.

La recepción y radicación de propuestas se llevarán a cabo el 26, 27 y 28 de febrero de 2013, en la Alcaldía Local de Chapinero, carrera 13 No. 54 – 74, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. La revisión del jurado se realizará el 4 de marzo de 2013; los resultados se harán públicos el 6 de marzo de 203 y el reconocimiento público a ganador(a) será el 13 de marzo del presente año.

Se aclara y especifica que las propuestas entregadas fuera de tiempo establecido en esta convocatoria no serán tenidas en cuenta.

Se premiará a cada integrante del grupo que creó el cuento ganador con un Ipod nano 6ta generación, 8 gb, pantalla a color, de 1.5. Las propuestas serán sometidas a consideración de dos jurados calificados/as, que seleccionarán cinco finalistas, entre quienes se escogerá la propuesta ganadora.

El Jurado calificador invalidará la participación de cualquier material galardonado en concursos
anteriores, imágenes tomadas de Internet, imágenes plagiadas o falsificadas o copiadas de campañas
publicitarias nacionales o internacionales. La propiedad intelectual – derechos morales -de las propuestas será de sus autores/as.

Para mayor información comunicarse a: mochoa@colombiadiversa.org o haga despliegue el siguiente enlace Más información sobre esta convocatoria.