Encuentros comunitarios y comunales mejoran comunicación entre la administración local y la comunidad

Publicado:
27
Feb
2013
Escucha la noticia

Buscando una mejor comunicación con la comunidad de la localidad 19 de Ciudad Bolívar, el alcalde local de esta zona, Juan Carlos Amaya Pico, ha programado diferentes visitas a los barrios, buscando entre todos y todas, soluciones a sus diferentes problemáticas y así, lograr construir una mejor calidad vida.

En esta ocasión compartió con los líderes de los barrios San Joaquín del Vaticano La Joya, Urapanes, Compartir, Altos de Jalisco, La Paz, los Tanques, José Domingo Lain, Condominio el Bosque entre otros.

El pasado fin de semana se propició un espacio en donde la participación se convirtió en el escenario para que los lideres realizaran sus solicitudes, recorriendo cada parte de su sector, en donde se logró visibilizar las necesidades en proyectos educativos, priorización de vías, adecuación de salones comunales, educación superior, seguridad, comedores comunitarios, salud y zonas de alto riesgo.

Edith Pachón e Isaac Sánchez, presidentes de Juntas de Acción Comunal, manifestaron trabajar de la mano de la administración para lograr un mejor desarrollo.

El Dr. Juan Carlos Amaya se comprometió con todos los asistentes en buscar las alternativas a los diferentes temas, a si como en realizar un proceso de educación superior en donde todos los habitantes de la localidad de Ciudad Bolívar puedan acudir a su formación profesional.