3.500 bogotanos correrán en la Carrera del Sur

Publicado:
21
Jun
2013
Escucha la noticia

Con el apoyo del Instituto Distrital de Recreación y D eporte (IDRD), este domingo 23 de junio, 3.500 ciudadanos correrán en La Carrera del Sur desde el Parque el Tunal, con el fin de promover el deporte y solidificar a las localidades del sur de la Bogotá. La carrera contará con cuatro puntos de hidratación y de primeros auxilios.
Los participantes seguirán el siguiente recorrido: Salida concha acústica parque El Tunal, carrera 24 hasta la avenida 1 de mayo, carrera 27, calle 30 sur, carrera 24 hacia el occidente, avenida Boyacá y meta en el mismo escenario.
La entrega de kits para La Carrera del Sur será este 21 y 22 de junio desde las 8:00 am hasta las 8:00 pm en el Centro Comercial Centro Mayor.

Desvíos transporte público y particular.

  • Para las rutas y vehículos que transitan por la Carrera 24, en sentido sur-norte proveniente de Candelaria, San Francisco o San Benito con destino hacia el centro y norte de la Ciudad deberán continuar por la Av. Caracas al norte hasta la Calle 27 sur para retomar rutas al centro. O continuar hasta Av. 1 de Mayo y retomar recorridos por el sector del Restrepo al norte de la Ciudad.
  • Para las rutas y vehículos provenientes de Meissen, Yomasa, Paraíso y Lucero que transitan por la Carrera 24 en el tunal Hacia el Norte, deberán continuar por la Av. Boyacá al norte y retomar recorridos por la Av. Gaitán Cortes, Matatigres y Carrera 30 al norte
  • Para las rutas y vehículos provenientes del norte de la ciudad por el Restrepo con destino a Tunal, Candelaria, San Francisco, o Meissen por la Carrera 24, deberán tomar la Av. 1 de Mayo y continuar al sur por la Av. Caracas para retomar sus recorridos. O continuar por la 1 de Mayo y continuar al sur por la Carrera 27, Matatigres y retomar recorrido por Av. Gaitán Cortes.
  • Para las rutas y vehículos provenientes del centro de la ciudad por la Calle 27 Sur con destino a Candelaria, Tunal y San Francisco, por la Carrera 24, deberán tomar la Av. Caracas al sur y retomar los recorridos por la Av. Villavicencio.
  • Para las rutas y vehículos provenientes el occidente por la Av. 1 de Mayo con destino al 20 de Julio y Sur Oriente deberán desviar por el Restrepo, por la Carrera 27 al norte, Calle 21 sur al oriente, Carrera 26 al norte, Diagonal 13 sur al oriente, Calle 18 sur al oriente y Carrera 19 al sur para retomar sus recorridos por la Av. 1 de Mayo.
  • Para las rutas y Vehículos provenientes del los sectores de Santa Lucia y Quiroga, Tunal, Consuelo y San Benito con destino al norte y occidente de la ciudad por la Calle 36 sur y Calle 44 sur deberán continuar por la Av. Caracas al norte y retomar recorridos por la Av. 1 de Mayo.
  • Para las rutas y vehículos provenientes del Barrio Inglés, Bravo Páez el Carmen con destino a Santa Lucía, Consuelo, San Benito y sur oriente por las Calles 36 sur y 44 sur deberán continuar al sur por la Av. Gaitán Cortés para retomar los recorridos por la Av. Boyacá y av. Villavicencio.
  • Para ingresar o salir del zona del Hospital Y Biblioteca el Tunal por la Av. Caracas al norte y centro de la ciudad, y por la av. Villavicencio y Av. Boyacá al nor-occidente de la Ciudad.
Ver video de La Carrera del Sur aquí http://vimeo.com/47696866
Mayor información  http://www.carreradelsur.com/