Abierta la séptima convocatoria artística de BibloRed

Publicado:
2
Jul
2013
Escucha la noticia

La Red Capital de Bibliotecas Públicas de Bogotá está convocando a todos los artistas profesionales de Bogotá  para que realicen la inscripción de sus propuestas en el campo de la música, la danza y el teatro, en el marco de la 7ª convocatoria artística de BibloRed que estará abierta hasta el 12 de julio de 2013.

Se escogerán 50 propuestas entre las diferentes categorías. Los seleccionados formarán parte de la programación cultural del periodo septiembre – diciembre de 2013, dirigida a los públicos infantil, juvenil, familiar, adulto y personas mayores, en los auditorios de las bibliotecas Virgilio Barco, El Tintal Manuel Zapata Olivella y Parque El Tunal, o en los espacios asignados por la comunidad en cada una de las bibliotecas locales y de barrio, acorde con las necesidades de la programación de BibloRed.

Para la séptima versión de la Convocatoria Artística, BibloRed aspira seleccionar grupos que sirvan como suministro para el desarrollo de diferentes actividades y programas que se ofrecen de manera articulada en las diferentes localidades de Bogotá, así como en centros de reclusión penitenciaria, clínicas psiquiátricas, hospitales, hogares de rehabilitación a los habitantes de calle, hogares de paso, entre otros.

Esta convocatoria artística es una herramienta del programa de Fomento a las Artes y Prácticas Culturales de BibloRed que tiene como objetivo generar un canal de participación directa con la ciudadanía en el proceso de programación de eventos culturales de las bibliotecas, facilitar el acceso y la formación de públicos en las diversas manifestaciones de las artes escénicas, brindar a la ciudad una programación variada y democratizar el acceso a los espacios culturales de BibloRed.

Mayor información:

Descargue aquí los lineamientos de la 7 convocatoria artística Biblored 2013   http://biblored.edu.co/files/contenido/convocatoria-art-2013.pdf