Junio, el mes del rock en el Planetario de Bogotá

Planetario de Bogotá - Foto: Planetario de Bogotá
Planetario de Bogotá - Foto: Planetario de Bogotá
Publicado:
8
Jun
2018
Escucha la noticia

El Planetario de Bogotá tiene todo listo para que los amantes del rock se deleiten este junio con varios espectáculos que entremezclan tecnología, música y leyendas.

Se trata de varias presentaciones en las que se recrearán interpretaciones de las mejores canciones de legendarias bandas como Pink Floyd, Led Zeppelin, Gustavo Cerati, Metallica, The Beatles y Queen, mediante un show de laser proyectado en el domo, acompañado de un fondo de estrellas personalizadas de cada melodía.

Desde el 1 de junio hasta el 15 del mismo mes, los jueves, viernes, sábados y domingos a las 7:00 p.m., vuelve Universo Cerati, un show que recorre la discografía del músico, compositor, y productor discográfico argentino, Gustavo Cerati, quien es considerado por la crítica como uno de los músicos más influyentes y reconocidos de Hispanoamérica. Y desde el 16 de junio a las 7:00 p.m., todos los días se presentará un carrusel musical con las seis agrupaciones mencionadas.


La Alcaldía e Idartes, busca que los bogotanos y visitantes de la ciudad, se acerquen al Planetario en donde podrán disfrutar del Mes del Rock. En la cúpula de 23 metros del domo, se vivirá un espectáculo de magia y de luces que sorprenderá a los asistentes.

Con este tipo de actividades, el Planetario de Bogotá cumple su misión de “acercar, inspirar y fomentar la cultura científica a toda la comunidad de una manera comprensible y entretenida, mediante experiencias que involucran el arte, la ciencia y la tecnología”.

Programación:
  • Lunes: Metallica

  • Martes: Led Zeppelin

  • Miércoles: Pink Floyd “The Wall”:

  • Jueves: The Beatles

  • Viernes: Gustavo Cerati

  • Sábado: Queen

  • Domingo: Pink Floyd “Dark side of the moon”