La Sinfónica Nacional busca maestro por un día. Descubre si tienes lo que se necesita

Mujer pelirroja joven interpretando el violín.
Tú puedes dirigir a 70 músicos de la orquesta Sinfónica Nacional.
Publicado:
31
Ene
2019
Escucha la noticia

¿Quién no jugó alguna vez a ser director de orquesta? Ahora hay una ocasión para hacerlo de la mano de la orquesta Sinfónica Nacional.

¡Sí! El director invitado David Ágreda le dará la oportunidad a los asistentes de dirigir a los 70 músicos que componen esta agrupación. Esta es una estrategia para acercar a los bogotanos a la música clásica.

La cita es a partir de este jueves, 31 de enero, a las 6 p.m. ¿Dónde? En el centro comercial Bulevar Niza. Pero hay más oportunidades: mañana, 1 de febrero, a partir de las 6:30 p.m., en la parroquia Cristo Rey, ubicada en la calle 98 No. 18-23, y el sábado, 2 de febrero, desde las 4 p.m. en el Centro Comercial Santafé. Todos estos eventos son de entrada libre.

La iniciativa, bautizada #DirigeLaSinfónica, hace parte del inicio de la temporada 2019 de la orquesta y ya ha pasado con rotundo éxito por otros centros comerciales de Bogotá como Parque La Colina y Plaza Central.

Para quienes queden 'picados' pueden asistir al concierto inaugural, el próximo 8 de febrero a las 7:30 p.m. en el Teatro Colón. Allí interpretarán 'La Fantástica de Berlioz'.