¡Día de San Valentín en Bogotá! Tenemos cuatro planes para celebrar

Mano de hombre y mujer agarradas.
Hay planes para diferentes gustos, y lo mejor: de bajo presupuesto.
Publicado:
14
Feb
2019
Escucha la noticia

Hay quienes dicen que el día de San Valentín no se celebra en Colombia, pero hay muchas parejas que aprovechan para hacerlo. Por eso elegimos planes que no cuestan mucho, pero que sí te ayudarán a quedar bien con esa persona especial. Cine, comida y buena música, hay algo para cada gusto.

Plan de películas en la Cinemateca
La Cinemateca Distrital sigue activa con la programación de lo mejor del 2018, hoy proyectarán ‘Una mujer fantástica’ a las 4 pm y ‘The Square. La Farsa del Arte’ a las 6 pm. La boletería tiene un costo de $2.500 para público general y $2.000 para quienes presenten carné estudiantil.

Consulta la programación si vas a celebrar durante el fin de semana.

Picnic en el Parque de los Novios

Aunque cualquiera de los parques de Bogotá funciona perfecto para celebrar el día de San Valentín, recomendamos el Parque Metropolitano el Lago, mejor conocido como el de los novios, para esta fecha especial. Una botella de vino, carnes frías, quesos, pan francés y frutas hacen un menú delicioso y nada complicado. ¡Ah! No olviden los chocolates para el postre.

Cortometrajes que enamoran

Bogoshorts bajo la luna es una iniciativa que realiza este festival de cortometrajes para brindarles a los bogotanos mayor acceso al cine corto. Hoy, desde las 5:30 pm, proyectarán cuatro cortos en la plazoleta CAI de la Universidad de los Andes. La actividad no tiene costo, pero sí valdría la pena llevar crispetas para compartir, ¿no?

Noche de ritmos latinos

¿Y qué tal bailar un poco con el/la que te gusta? Hay un lugar para hacerlo, La Aldea (calle 17 No. 2-77). Tendrán la presentación de jazz y salsa en vivo con Javier Cuervo (trombón), Carlos Stan (piano) y Pibo Márquez (multipercusión). La música empieza a sonar a las 8 p.m. y el ingreso no tiene costo.