Portal Bogotá lo invita al estreno de la obra “Huellas”

Publicado:
23
Oct
2013
Escucha la noticia

La Alta Consejería para los derechos de las Víctimas la Paz y la Reconciliación y el Instituto Distrital de las Artes-IDARTES presentan  este viernes 25 de Octubre la obra de teatro “huellas, mi cuerpo es mi casa”, sobre el tema de despojo y restitución de tierras, a las 10:00 am y 3:00 pm, y el 26 de octubre en función de 8:00 p.m., en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán.

"Huellas, mi cuerpo es mi casa", dirigida por Patricia Ariza,es la obra ganadora de una de las Convocatorias "Arte y memoria", que hará una reflexión sobre la situación de las Víctimas del despojo de tierras, a través de una acción teatral en homenaje a esta población.

"Huellas", logró la integración de artistas profesionales y víctimas reales del conflicto armado interno, en especial de desplazamiento forzado, que actuarán, bailarán y cantarán en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán, en un diálogo de saberes, que dará cuenta del universo simbólico de la dimensión cultural del desplazamiento forzado en Colombia. "Huellas, se convertirá en un aporte indiscutible a la paz del País, desde la voz de las víctimas hecha arte y cultura.

Cómo participar?

Las cinco primeras personas que envíen sus datos (Nombre, cédula de ciudadanía y teléfono) al correo mportiz@alcaldiabogota.gov.co recibirán  pases dobles de cortesía para asistir a la obra. Pueden enviar sus datos hasta este jueves 24 de octubre de 2013.

Haga click aquí para ver el video de la obra “Huellas, mi cuerpo es mi casa” http://www.victimasbogota.gov.co/