Temporada Distrital de Teatro Infantil recibe propuestas

Publicado:
18
Jun
2013
Escucha la noticia

A través del Instituto Distrital de las Artes, Idartes, la administración del alcalde Gustavo Petro, invita a los grupos del sector de teatro Infantil a participar en la Temporada Distrital de Teatro Infantil Jairo Aníbal Niño “Expedición al mundo de los sueños”, que se realizará entre el 14 y el 22 de septiembre.

De esta forma la gerencia de Arte Dramático del Idartes, y la Asociación de Artes Escénicas Candilejas, convocan a los grupos del sector de teatro infantil con actores residentes en la ciudad, a presentar sus propuestas hasta el próximo 21 de junio de 2013.

A través de la convocatoria se seleccionarán obras de teatro infantil, que tengan una duración mínima de (40) minutos y máxima de (60). De los ocho cupos estipulados se asignarán máximo dos obras que hayan sido seleccionados en años anteriores.

Es importante saber que no se recibirán propuestas de los grupos con obras que hayan sido seleccionadas más de una vez en los proyectos de este sector en los años 2010 y 2011. La obra a crear debe ser inédita, haber sido escrita entre el 2005 y 2013 y estar dirigida a público infantil y de autor colombiano, el tema y género dramático son libres. (No se aceptan adaptaciones).

Monto a otorgar por estímulo: $ 5.000.000
Número de estímulos a otorgar: 2 (dos).

Conozca todos los requisitos de la convocatoria en www.idartes.gov.co