Los imperdibles de la cultura para hacer este puente festivo en Bogotá

Museo de Bogotá
La exposición del Museo de Bogotá 'Adentro. Formas de vida en Bogotá' invita a la reflexión y al diálogo de cómo vivir juntos con mayor consciencia. Foto: IDPC
Publicado:
14
Jun
2021
Escucha la noticia

El fin de semana del puente del 12, 13 y 14 de junio Bogotá tendrá una serie de imperdibles culturales, digitales y presenciales, que no te puedes perder. Tú eliges el plan que más te gusta.

La Cinemateca tendrá muchos planes del 12 al 14 de junio

Celebrando sus 50 años, la Cinemateca tendrá proyecciones, cine conciertos, lecturas de película, laboratorios, lanzamientos, una gala de cine colombiano y más.

Conoce más sobre los planes y horarios de la Cinemateca acá.

Recorridos urbanos: gráfica, arte y manifestaciones

Visita tres sectores de la ciudad en los que se han concentrado las protestas actuales y se evidencian las diferentes formas de apropiación y uso del espacio público.

Inscríbete aquí

Exposición "Adentro"

En el Museo de Bogotá encuentras la formas de vida en Bogotá, captuadas por el periodista de Lorenzo Morales, y las imágenes capturadas por su equipo.

Prográmate aquí

Encuentra la Tropa Artística Itinerante

Una puesta en escena de teatro unipersonal al aire libre que visitará 13 localidades de la ciudad desde el 11 de junio hasta el 9 de agosto.

Encuentra más aquí

Salón virtual de la Danza

Participa en la convocatoria Salón Virtual de la Danza de Barrios Unidos. Cierre el 15 de junio.

Inscripción gratuita acá

Historias Elementales de Capital

Esta serie pondrá al espectador en contacto con los 5 elementos (tierra, aire, fuego, agua y éter) que no sólo están asociados a un tema en particular sino a unos personajes que transforman su entorno.

Disfrútala acá