¡Bienvenidos de nuevo! Teatro al Parque reabre sus puertas en la Nueva Realidad

¡Bienvenidos de nuevo! Teatro al Parque reabre sus puertas en la Nueva Realidad
El próximo 31 de octubre podrás disfrutar de esta obra ganadora de la Beca de circulación de obras escénicas y conciertos del programa 'Nidos'.
Publicado:
27
Oct
2020
Escucha la noticia

El Teatro El Parque reabre sus puertas a los niños y las niñas de Bogotá. Con doble función de 'El circo de las maravillas, el próximo 31 de octubre podrás disfrutar de esta obra ganadora de la Beca de circulación de obras escénicas y conciertos para la primera infancia del Programa Nidos.  

La puesta en escena es de la compañía de teatro de títeres de Bogotá, El Baúl de la Fantasía, colectivo que fomenta la creación, formación, circulación, difusión,  y producción de espectáculos que se enfocan en contenidos para niños y jóvenes. 

“Con esta obra, ganadora de la Beca de circulación para la primera infancia, reabrimos las puertas del Teatro El Parque, el escenario más querido por los niños y niñas de Bogotá y  desde el Instituto Distrital de las Artes (Idartes) garantizaremos todas las medidas de bioseguridad para disfrutar de esta bellísima puesta en escena”, asegura Mauricio Galeano, subdirector de Equipamientos Culturales del Idartes.

El espectáculo cuenta la historia de cuando Mercurio y Pingüino van al circo, y se encuentran con la triste noticia de que ha sido cerrado. Sin embargo, Pingüino se las ingenia para crear una estrategia que le permita a Mercurio entrar al circo y abrirlo de nuevo. Allí, Mercurio se enamorará del circo y encontrará una familia.

"Se trata de una articulación entre el Programa Nidos y el Teatro El Parque, con el propósito de promover que los más pequeños puedan conocer y disfrutar de obras que fueron creadas especialmente para sus necesidades e intereses, y que los artistas creadores de obras para la primera infancia tengan la oportunidad de presentarlas a los niños en un escenario tan especial como este”, señaló María Paula Atuesta, coordinadora del Teatro El Parque. 

Con un aforo de 40 personas por función, las familias bogotanas podrás acercarse a las instalaciones del Teatro El Parque, un escenario del Idartes, ubicado en la carrera 5 No. 36-05, en inmediaciones del Parque Nacional, ya sea a las 11:00 a.m., o a las 3:00 p.m., del próximo 31 de octubre. Las entradas están disponibles en Tuboleta, adquiérelas aquí.    

Las próximas funciones presenciales serán el 28 y 29 de noviembre con la obra Riserio el diferente, ganadora de la Beca de creación de obra para público infantil 2020. Consulta toda la programación en www.idartes.gov.co

 

Celebra Halloween con la reapertura del Teatro El Parque. Vía. @Bogota

Consigue tu boleta para la obra aquí 👉https://t.co/cIKku1Bf2xhttps://t.co/YisjRET6Eh

— Idartes (@idartes) October 28, 2020