Inscríbete en la convocatoria para fortalecer ecosistema audiovisual de Bogotá

Abren convocatorias para fortalecer ecosistema audiovisual de Bogotá
La convocatoria busca diversificar la programación, ampliar las miradas, los procesos de formación de públicos y el conocimiento sobre el cine. Foto: Cinemateca de Bogotá
Publicado:
2
Mar
2022
Escucha la noticia

La Cinemateca de Bogotá abrió la convocatoria para la recepción de propuestas para el uso de espacios del Centro Cultural de las Artes Audiovisuales, programación de la franja Vive la Cinemateca y Toma Rosa.

La Cinemateca de Bogotá - Centro Cultural de las Artes Audiovisuales del Instituto Distrital de las Artes - Idartes invita a los agentes del sector audiovisual de Bogotá a que presenten propuestas para programar la franja Vive la Cinemateca, para el uso de espacios del ecosistema de formación y cocreación y la Toma Rosa, proyectos de intervenciones artísticas LGBTIQ+ en la Cinemateca de Bogotá.

Fortalecimiento del sistema audiovisual de Bogotá 

Estas tres invitaciones tienen como objetivo fortalecer los procesos del ecosistema audiovisual de la ciudad, mediante la recepción de proyectos y/o actividades relacionadas con la creación, experimentación, formación y circulación de artes audiovisuales. De igual forma, busca diversificar la programación, ampliar las miradas, los procesos de formación de públicos y el conocimiento sobre el cine y el audiovisual. 

Así mismo, tiene el propósito de crear un nuevo espacio para el encuentro y  la circulación de propuestas interdisciplinares que se presentarán en el marco del Ciclo Rosa y el resto del año, donde se fortalecerán las redes de trabajo colaborativo, de visibilización ciudadana y creación artística.

La Cinemateca de Bogotá recomienda leer con detalle cada una de las invitaciones y seguir con el cronograma establecido.

Invitación Pública para programación de la franja Vive la Cinemateca

Consulta aquí los términos y condiciones 

Cierre de la invitación 10 marzo 

Invitación Pública para el uso de espacios del ecosistema de formación y cocreación

Consulta aquí los términos y condiciones 

Toma Rosa 

Consulta aquí los términos y condiciones 

Cierre de la invitación 7 de abril