Agenda IDRD participará de la primera Hackatón Talent Fest Colombia

TalentFest
Del 8 al 12 de febrero la agenda del IDRD participará de la primera Hackatón Talent Fest Colombia
Publicado:
8
Feb
2021
Escucha la noticia

Desde este 8 de febrero y hasta el 12 de febrero, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) se une a la primera hackatón Talent Fest que se realizará en Colombia. El Talent Fest es un evento que busca impulsar la participación activa de más mujeres que quieran potenciar y desarrollar habilidades en la era digital.

 

👉Copa del Mundo de BMX tendrá dos válidas en Bogotá: 29 y 30 de mayo de 2021

 

 

Con su aplicación “Agenda IDRD”, que se encuentra disponible en los sistemas operativos de Android y iOS, diseñada y desarrollada por el equipo de sistemas y el de comunicaciones de la entidad, el instituto por medio de esta aplicación, busca ser una herramienta contra el aburrimiento, y que busca conectar a la gran mayoría de usuarios, para que conozcan y se programen con las diversas actividades y programas que se ofrecen de manera virtual o presencial.

“El IDRD es el antídoto contra el aburrimiento de la ciudad, por eso tenemos una APP disponible para los celulares Android o Apple que tiene toda nuestra programación presencial y virtual. Al participar en esta hackatón vamos a tener una aplicación más amigable para todos y, sobre todo, para todas”, declaró la directora del IDRD Blanca Inés Durán.

El primer Talent Fest, será dirigido por la organización latinoamericana Laboratoria, que ha desarrollado su proyecto en países como Brasil, Chile, México y Perú, impulsando principalmente a las mujeres, a desarrollar habilidades para crecer en la era digital.