Este domingo hay desvíos en la ciclovía por Salsa al Parque ¡Aquí te contamos!

¡Alista tu bicicleta! este domingo cinco de junio vuelve la ciclovía Foto: IDRD
La ciclovía regresa a su horario habitual luego de suspenderse por elecciones presidenciales.
Publicado:
5
Jun
2022
Escucha la noticia

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte de Bogotá (IDRD) informó a toda la ciudadanía que este domingo 5 de junio regresa la ciclovía capitalina e invita a disfrutar y gozar de ella, cumpliendo con las medidas de bioseguridad necesarias para tu autocuidado.

El IDRD recordó que la ciclovía regresa a su horario habitual (7:00 a.m. a 2:00 p.m.) luego de suspenderse por elecciones. 

Aviso importante: Tramo Calle 72

Se le informa a los usuarios que el tramo de la calle 72, entre carrera 13 y av. Caracas, cuenta con un carril compartido para tomar la calle 72 al occidente. Agradecemos tu comprensión.

Desvío en la Plaza de Bolívar por evento Salsa al Parque

Informamos a las y los ciclistas que este domingo 5 de junio, por el evento Salsa al Parque que se desarrollará sobre la plaza de Bolívar, la Ciclovía tendrá un desvío en esta zona de la ciudad.

El desvío iniciará en la carrera 7.a con calle 16, y continuará por esta calle para tomar la carrera 5.a, y seguir hacia al sur hasta la calle 12C. Allí continuará por la carrera 6.a hasta la calle 6B, en donde se podrá girar al occidente, para salir a la carrera 7.a hacia el sur.

Aquí, un trino en el que el IDRD invita a la ciudadanía a descargar la aplicación 'Agenda IDRD' para conocer toda su oferta de actividades:

El Distrito te invita a estar al tanto de la información en nuestras redes sociales, en las que avisaremos acerca de los posibles desvíos.