2.500 personas participaron en el Día Mundial de la Actividad Física en Bogotá

Celebración del Día Mundial de la Actividad Física en Parque El TunalFoto IDRD
La celebración se realizó en el Parque El Tunal con actividades como el Cross Hiit, Yoga, Aerobit y el Combat Training.
Publicado:
7
Abr
2024
Escucha la noticia

Más de 2.500 personas se unieron a la jornada recreodeportiva dedicada a promover hábitos saludables y combatir el sedentarismo en el marco del Día Mundial de la Actividad Física en el Parque Tunal organizado por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD).

Desde las 8:00 de la mañana, el parque se llenó con una variedad de actividades físicas para todos los gustos y niveles de condición física. Los asistentes disfrutaron de emocionantes sesiones de Cross Hiit, Yoga, Aerobit, Combat Training, Rumba Fitness y Entrenamiento Funcional, lideradas por instructores expertos.

Laura Sin, subdirectora de Recreación y Deporte del IDRD, destacó la importancia de promover hábitos saludables y alejarse del sedentarismo. "Desde el IDRD queremos fomentar un estilo de vida activo y saludable para todos los ciudadanos de Bogotá", afirmó.

A continuación, un post del el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) en X, con lo que fue esta jornada en el Día Mundial de la Actividad Física.

La jornada estuvo marcada por el entusiasmo de los participantes, quienes demostraron su compromiso con la actividad física y el bienestar integral.

El IDRD agradece a todos los asistentes, instructores, y colaboradores por hacer de esta celebración. Seguimos comprometidos en nuestra misión de promover la salud y el bienestar a través de la actividad física y el deporte en Bogotá.