Bogotanos pueden participar en la implementación de políticas culturales

Publicado:
2
Sep
2014
Escucha la noticia

Este martes 02 de septiembre de 2014, el sector cultural de Bogotá realiza la segunda versión de la Cátedra de Nuevas Políticas Culturales, “Dilemas de las políticas culturales frente a la paz en Colombia”, conferencia que busca desarrollar un análisis del momento actual de la política cultural para Bogotá y demás ciudades latinoamericanas.

Nuevas perspectivas de política cultural y ciudad; prácticas culturales y políticas culturales; ciudades inteligentes, y cultura; cohesión social y postconflicto, serán algunos de los temas que serán desarrollados por el filosofo Sergio de Zubiría Samper, experto en temas de políticas culturales y quien ha escrito varios textos para la búsqueda de acuerdos al fin del conflicto.

La segunda Cátedra de Nuevas Políticas Culturales es, además, una invitación para que los bogotanos y quienes habitan la ciudad, reconozcan su papel en la política pública cultural.

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, lo invitan a participar de este evento gratuito que se realizará el martes 2 de septiembre a las 5:30 p.m., en el auditorio Huitaca de la Alcaldía Mayor de Bogotá ubicado en la carrera 8 No. 10 – 65.