¡Transmisión especial! Del 21 al 24 de marzo gózate Estéreo Picnic por Capital

Canal Capital transmitirá el Festival Estéreo Picnic 2024 Capital
Disfruta de los shows de tus artistas favoritos a través de las transmisiones en vivo por canalcapital.gov.co y por todas las redes sociales de Capital.
Publicado:
16
Mar
2024
Escucha la noticia

Del jueves 21 al domingo 24 de marzo después de las 3:00 p.m. podrás disfrutar de los shows de tus artistas favoritos en el FEP 2024 a través de las transmisiones en vivo por nuestra página web canalcapital.gov.co, nuestro canal de YouTube y nuestra página de Facebook.

También podrás participar en todas las redes sociales a través de los siguientes numerales: 

#FEPporCapital #EnModoFestival #BogotáEnModoFestival #CapitalEnModoFestival.

Bajo el lema ‘El presente está cada vez más cerca’, el cartel del Estéreo Picnic 2024 incluye a artistas internacionales como Blink-182, Arcade Fire, Kings of Leon, M.I.A, Nicki Nicole, Kings of Leon, The Offspring, Grupo Frontera, Phoenix y Arca, y nacionales como Proyecto Uno, Feid, Afro Legends, Sa!koro, Verraco y Fruko y sus Tesos, Buha 2030, entre muchos otros.

A continuación un post del secretario de de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá, Santiago Trujillo, en el que exalta la importancia de la alianza entre Canal Capital y el Festival Estéreo Picnic para llevar en vivo a las pantallas de los hogares capitalinos cana uno de los artistas que harán parte de los conciertos:

Con este video de Capital vamos calentando motores para la rumba que se avecina con Estéreo Picnic 2024 a través de la transmisión del canal público de Bogotá:

Capital es el mejor aliado para mejorar y facilitar tu experiencia tanto si eres asistente presencial al Festival como si lo vas a seguir por señal abierta página web o plataformas digitales, llevándote toda la información que debes conocer de cara a uno de los festivales musicales más importantes de América Latina.
Estéreo Picnic 2024

Recuerda que el servicio provisional de zonales de TransMilenio funcionará desde las 11 p.m. hasta las 4 a.m. de jueves a domingo, mientras que el servicio troncal hacia el Portal Norte únicamente operará de 3 a.m. a 4 a.m. desde el viernes hasta el domingo. La tarifa será de $2.950, por lo que es importante mantener cargada la tarjeta Tu Llave desde antes de ingresar al evento.

Entérate de las rutas que estarán en función durante el FEP de 11:00 a.m. a 4:00 a.m., los objetos que no estarán permitidos en el Festival, entre otra información de interés aquí
Estéreo Picnic 2024