Celebra el Día Mundial de la Bicicleta con un ciclopaseo por Bogotá: inscríbete y participa el domingo 7 de junio

28·MAYO·2026
Las primeras 30 personas que se inscriban recibirán un kit compuesto de tula, camiseta, gorra y agua para hidratación durante el recorrido.
mujer con mascota recorre Bogotá en bicicletaFoto: IDRD.
Existe la opción de préstamo de 30 bicicletas medianas por parte de la Alcaldía de Bogotá.

¡Sin ti no pasa! Bogotá, mi Ciudad, mi Casa se une a la conmemoración del Día Mundial de la Bicicleta con un ciclopaseo por Bogotá, junto a la Embajada de Polonia y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), el domingo 7 de mayo de 2026 en el parque Federico Chopin, ubicado la localidad de Usaquén. ¡Inscríbete y participa, es gratis!

Te puede interesar conocer: En junio llega el Tortazo Rock a La Media Torta, el mirador artístico de la ciudad

Las primeras 30 personas que se inscriban recibirán un kit compuesto de tula, camiseta, gorra y agua para hidratación durante el recorrido. Existe la opción de préstamo de 30 bicicletas medianas por parte de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Recorrido del ciclopaseo por Bogotá

  • Salida desde el parque Chopin para tomar al norte hasta la calle 106 tomando al oriente hasta la carrera 15.
  • Giro hacia el sur para llegar a la carrera 15 con calle 73
  • Tomar al oriente hasta la calle 73 con 13
  • Al sur por la calle 72 con carrera 13, al oriente para llegar a la carrera Séptima con calle 72
  • Giro al sur para finalizar junto al Parque Nacional en la carrera Séptima con calle 36 para un total de 10 kilómetros.

Súmate a una jornada para celebrar la movilidad sostenible, el deporte y la integración mientras recorres las calles de la ciudad. ¡Inscríbete, invita a tus amigos y pedalea para vivir una jornada de recreación por el Distrito!

Inscríbete y asegura tu cupo, diligenciando en formulario habilitado por el IDRD, ingresando aquí.

Consulta la siguiente presentación del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), en la red social Instagram donde se dan más detalles de la actividad:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por IDRD (@idrdbogota)

La cita es en el parque Federico Chopin, ubicado en la carrera 21 Bis entre calles 104A y 105, localidad de Usaquén. 

La hora de encuentro es desde las 8:00 a. m.

No dejes de ver: Mauricio Carmona Rivera, ganador del  XII Premio Luis Caballero, presenta 'Katabasis' en la Galería Santa Fe

¡Pedaleemos juntos por la movilidad, el deporte y la integración en Bogotá, mi Ciudad, mi Casa!

Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por el Instituto Distrital de Recreación y Deportes (IDRD) https://www.idrd.gov.co/ . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá.
Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.

Descubre más eventos, obras de teatro, conciertos, talleres, actividades, visitas guiadas, caminatas y muchos más planes para todas las edades y en familia con la Agenda Cultural de Bogotá. Haz clic en el banner.

IVive Bogotá al máximo