Charla virtual 'Una guía para la iluminación de espacios arquitectónicos'

diálogos de Backstage evento virtual
El próximo jueves 25 de marzo, se tendrá una nueva sesión de #DiálogosDeBackstage a cargo de Ted Ohl y Paul Whitaker, de Schuller Shook. IMAGEN: IDARTES
Publicado:
23
Mar
2021
Escucha la noticia

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán presentará el próximo 25 de marzo, la charla 'Una guía para la iluminación de espacios arquitectónicos'

La actividad, que sucede en el marco de Diálogos de Backstage, estará a cargo de Ted Ohl y Paul Whitaker, de Schuller Shook, una empresa de diseño reconocida internacionalmente en temas de planificación de teatro y diseño de iluminación arquitectónica. 

A lo largo de una trayectoria de más de 15 años, Ted Ohl ha trabajado en proyectos de construcción y renovación de equipos de teatro en algunos de los lugares más prestigiosos de América del Norte.

El trabajo de Ohl se caracteriza por tener un enfoque colaborativo en las artes escénicas, el diseño y la construcción de instalaciones de montaje público.

Paul Whitaker, por su parte, cuenta una amplia y diversa experiencia en iluminación arquitectónica, planificación teatral y diseño de iluminación teatral para teatro, ópera y danza en todo el país. Whitaker continúa trabajando como diseñador de iluminación teatral fuera de Broadway.

El evento virtual se desarrollará este 25 de marzo a las 4:00 p.m., a través de idartesencasa.gov.co