Ubica los eventos del Festival de Verano en Mapas Bogotá 📍 !Te explicamos!

¿Cómo puedo ubicar un evento de la Agenda Cultural con Mapas Bogotá?Foto: Alcaldía de Bogotá
Con Mapas Bogotá podrás ubicar tu evento favorito en la Agenda Cultural.
Publicado:
10
Ago
2022
Escucha la noticia

El Distrito ha dispuesto de la plataforma Mapas Bogotá para que puedas acceder de una forma más sencilla a la ubicación de todos los eventos de la Agenda cultural y recreativa de la capital, como lo es el Festival de Verano.

Con esta herramienta encontrarás los eventos actualizados de la ciudad y la información sobre cómo llegar al sitio (dirección, tipo de lugar, localidad, entre otros); esta herramienta te permite calcular además cuánto tiempo te tomará llegar al lugar de la actividad desde cualquier punto de la ciudad.

Sigue estos sencillos pasos para ubicar tu evento favorito en Mapas Bogotá: 

1. Ingresa a https://bogota.gov.co/que-hacer/agenda-cultural.

2. Dirigete a la parte inferior izquierda de la pantalla y filtra por palabra clave el evento que quieres consultar. Ejemplo: 'Drones'.

Foto: Alcaldía de Bogotá.

3. Una vez ingresas el nombre del evento, la página te indicará: Nombre, fecha, hora y lugar de la actividad.

Foto: Alcaldía de Bogotá.

4. Ingresa a https://mapas.bogota.gov.co/ y si introduces la dirección o nombre del lugar del evento en el buscador de Mapas Bogotá, encontrarás el punto exacto. 

Foto: Alcaldía de Bogotá.

5. Si quieres saber cómo llegar, da clic en el botón: Cómo llegar y se desplegará un nuevo menú, digita la dirección de tu punto de partida, o selecciónalo en el mapa. 

Foto: Alcaldía de Bogotá.

Recuerda que en Mapas Bogotá podrás encontrar no solo la ubicación de los eventos de la capital, sino la de muchos otros lugares de interés, ver y descargar datos del mapa por sectores. También te permite medir la distancia entre dos puntos de la ciudad. También te permite determinar las coordenadas del punto que selecciones.

Te facilita herramientas para plasmar tus propios dibujos sobre el mapa, puedes comparar las fotografías aéreas de Bogotá de diferentes años, así como datos estadísticos y el ordenamiento territorial. Además, podrás buscar cuáles proyectos (obras) de la presente Alcaldía están terminados, en ejecución, suspendidos y adjudicados.