SOFA celebra 10 años de nuevas formas de entretenimiento para los bogotanos

Conoce todas las novedades que trae SOFA 2019
Faltan pocos días para una nueva edición de SOFA, conoce todas las novedades que trae el evento.
Publicado:
7
Oct
2019
Escucha la noticia

Diez años han pasado desde que Bogotá experimentó por primera vez la experiencia de un evento como SOFA, una plataforma que nació para darle un espacio a la cultura alternativa y a las nuevas tendencias. 

Desde el 10 hasta el 14 de octubre llega esta nueva edición, celebrando diez años de cultura, creatividad, emprendimiento y otras alternativas de entretenimiento. 

Concursos, torneos, exposiciones, conferencias e invitados especiales, serán algunas de las actividades que traerá SOFA para todos los asistentes. 

Conoce todas las novedades

Una de las sorpresas es el destacado pabellón SFX Garage, una exposición de los vehículos que han aparecido en algunas de las películas más famosas. 

El carro volador de Harry Potter, el Bat Pod de The Dark Knight Rises y La Máquina del Misterio de Scooby Doo, serán algunos de los carros que adornen este pabellón.

No pueden faltar los torneos de videojuegos, que son muy populares en la programación del SOFA. Torneos de juegos como Fortnite o League of Legends, así como lanzamientos de nuevos juegos y actividades especiales con juegos retro. 

Algunos invitados especiales estarán presentes como Hugo Blendl, animador de Rick & Morty, Yasuhiro Takagi, experto internacional del cosplay o Daniel Pesina, experto en artes marciales. 

Invitados SOFA 2019

Además, por primera vez Colombia participará en el World Cosplay Summit. Este es el evento más importante de cosplay en el mundo, y el país definirá sus primeros representantes para el 2020. Esto se hará a través de una competencia previa en el marco del décimo SOFA.

La Fundación Cardio Infantil y SOFA invitan a todos a ayudar a los demás con la donación de sangre, un stand de la fundación estará en el pabellón 11 recibiendo a todos los que quieran contribuir con esta causa.

Conoce toda la programación de SOFA X.