¿Cuándo es la marcha del Día del Orgullo LGBTIQ+ en Bogotá? ¡Arma tu plan!

¿Cuándo es la marcha del Día del Orgullo LGBTIQ+ en Bogotá? RecorridoFoto: Alcaldía de Bogotá
Después de tres años regresa la marcha del Orgullo LGBTIQ+ a Bogotá, iniciando en el Parque Nacional y finalizando en la Plaza de Bolívar.
Publicado:
29
Jun
2022
Escucha la noticia

Durante junio y julio, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte (SCRD) realizará diversas actividades culturales como muestras de cine, danza y música, con el fin de visibilizar la lucha de las personas de los sectores sociales LGBTIQ+ en Bogotá. Además se llevará a cabo la marcha por el Día del Orgullo LGTBIQ+ el próximo 3 de julio de 2022.

Después de tres años, con la puesta en escena de diferentes actos artísticos, regresa esta manifestación cultural de forma presencial. Se realizará el próximo domingo, a partir de las 12:30 p.m., iniciando en el Parque Nacional y finalizando en la Plaza de Bolívar.

A continuación, te compartimos un tuit de la Secretaría de Cultura invitando a la ciudadanía al lanzamiento del libro 'Mi marcha', que es la voz de las y los protagonistas de 4 décadas de historia del Orgullo en Bogotá:

¿Sabes cómo han cambiado las marchas #LGBTI 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ a lo largo de los años en @Bogota?
Te invitamos al lanzamiento del libro “Mi marcha" en donde conocerás desde la voz de las y los protagonistas lo que han sido cuatro décadas de historia. #OrgulloBogotápic.twitter.com/NLodnsEjCd

— Secretaría de Cultura de Bogotá (@CulturaenBta) June 29, 2022

Por otro lado, hasta el 16 de julio de 2022, con el Festival por la igualdad, Bogotá contará con una gran oferta cultural, deportiva y académica en diferentes espacios de la ciudad donde la diversidad, inclusión y el orgullo serán los protagonistas.

Consulta toda la programación aquí.