Delirio en vivo y otros cuatro eventos espectaculares en Bogotá

Una pareja de la compañía de danza caleña Delirio hace una acrobacia en medio de su presentación.
Desde Cali llega la compañía Delirio, tendrá un show con 90 artistas en escena y la presentación del salsero Tony Vega.
Publicado:
5
Jul
2019
Escucha la noticia

Fantasía musical

El Planetario de Bogotá nos tiene acostumbrados a maravillosos shows de láser y en julio también lo tendrán, se trata de Fantasía Musical. En este espectáculo para toda la familia se recorren las más emblemáticas bandas sonoras. Es un espacio para revivir la magia de filmes como El rey león, Toy Story o Frozen.

El show tendrá lugar del 1 al 6 de julio de lunes a domingo y festivos y del 7 al 31 de julio sábados, domingos y festivos. La boletería tiene un costo de $11.200 para niños y adultos, $9.850 para estudiantes y $5.600 para adultos mayores y personas en condición de discapacidad.

Domo del Planetario de Bogotá donde se proyecta el espectáculo de láser.

Show de títeres

Este sábado, 6 de julio, a las 3:00 p.m., se presentará en el Teatro El Parque ‘Una gallina con suerte’, una adaptación libre para teatro de títeres del cuento ‘La gallina churra’ de Xan López. 

Bajo la dirección de Angélica Lozano y la música del chileno Víctor Arriagada, la compañía teatral La Escotilla contará la historia ‘La gallina Churra’ y su amigo ‘Ratorratón’ para escapar de una enfadada culebra.

La boletería tiene un costo de $7.000 para niños y adultos y $3.500 para adultos mayores y está disponible en TuBoleta.com y en las taquillas del teatro.

Títeres que hacen parte del espectáculo Una gallina con suerte.

Descarga salsera con Delirio

Directamente desde Cali llega el show Delirio, que mezcla danza, música en vivo y circo. Además tendrá un invitado especial, nadie menos que Tony Vega, salsero que llega desde Puerto Rico con más de 40 años de trayectoria.

Con 90 artistas en escena y en formato concierto, Delirio conmocionará los sentidos de los 5.800 espectadores de la Arena Movistar. La cita es este sábado, 6 de julio, a las 8:00 p.m.

TuBoleta aún tiene entradas disponibles, desde $150.000, consulta disponibilidad. 

Postal de una de las presentaciones de Delirio, compañía de danza de Cali.

Bogotá folclórica

Desde el 7 de julio hasta el 4 de agosto, la capital disfrutará de la séptima edición de Bogotá Ciudad de Folclor, un festival organizado por el Instituto Distrital de las Artes - Idartes. En su séptima versión contará con la presencia de 20 agrupaciones distritales, dos invitados nacionales, junto con una extensa programación extendida distribuida en más de 12 escenarios de la ciudad.

La inauguración incluirá a los ganadores del Portafolio Distrital de Estímulos 2019, Bogotá Ciudad de Folclor: la Compañía Yambaló, Danzas Tradicionales de Colombia y Sas Bequia Danza.

El evento será en el Teatro Estudio, del Teatro Mayor Julio Mario Santo (Calle 170 No. 67 - 51), este domingo, 7 de julio, a las 3:00 p.m. Entrada libre hasta completar aforo.

Conoce el parque Montaña Entrenubes

Participa en esta caminata ecológica para conocer uno de los tesoros naturales que alberga Bogotá. Se trata de un parque forma que parte del sistema de áreas protegidas del distrito, tiene 626 hectáreas distribuidas en 3 cerros: Guacamayas, Juan Rey y Cuchilla del Gavilán.

El recorrido está programado para este domingo, 7 de julio, y el punto de encuentro es en el CAI de Juan Rey a las 8:00 a.m. Se recomienda puntualidad.

El sendero que se recorrerá se encuentra ubicado en las localidades de San Cristóbal, Rafael Uribe Uribe y Usme. Además del Parque Entrenubes se visitarán la Piedra del Amor y el Mirador Juan Rey.

El evento es de entrada libre y tiene un cupo máximo de 60 personas. Para recomendaciones e inscripciones visita la página del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD.