Distrito entrega recomendaciones para disfrutar conciertos de Karol G en Bogotá

Distrito entrega recomendaciones para disfrutar conciertos de Karol G en BogotáPortal Bogotá
Ten en cuenta las siguientes recomendaciones para disfrutar de la mejor manera y con seguridad el espectáculo "Mañana será bonito".
Publicado:
6
Abr
2024
Escucha la noticia

Las entidades distritales que componen el Puesto de Mando Unificado (PMU), instancia temporal de articulación interinstitucional de carácter técnico y operativo, y el equipo organizador del evento, comparten las siguientes recomendaciones para disfrutar de la mejor manera y con seguridad el concierto de Karol G, que se presentará este viernes 5 y sábado 6 de abril, en el estadio El Campín con su espectáculo 'Mañana será bonito', uno de los conciertos más esperados por los capitalinos. 

Los asistentes deben tener en cuenta las siguientes recomendaciones de seguridad

Está prohibido el ingreso de comidas, bebidas, cámaras profesionales o semiprofesionales, armas, correas con hebillas contundentes, cigarrillos, encendedores, vapeadores, pipas, pancartas que obstruyan la vista, ropa que funcione con pilas, bolsas que superen los 11,5 x 16,5 centímetros de diámetro, maletines, mochilas y hieleras.

Las puertas para el ingreso del público se abrirán desde las 2:00 p. m. y el evento principal empezará a las 8:00 p. m Cabe resaltar que, los menores de edad podrán ingresar a partir de los 10 años a oriental alta familiar, la única localidad habilitada para los niños. 

Por otra parte, no podrán ingresar al estadio El Campín mujeres con más de cinco meses de gestación, personas en estado de embriaguez o con sustancias psicoactivas. 

La Secretaría de Movilidad autorizó cierres, desvíos y el Plan de Manejo de Tránsito (PMT) desde la media noche del jueves 4 de abril hasta las 6:00 a. m. de lunes 8 para garantizar el desplazamiento de la ciudadanía.

En el siguiente video podrás conocer las recomendaciones para las aglomeraciones de público en Bogotá: