'Encuentro NERD: Las aves y la cosmovisión indígena' en el Planetario de Bogotá

Planetario de Bogotá
Amparo Rivera, Daniel Couceiro y Jay Martín se darán cita este miércoles 09 de junio en la terraza del Planetario de Bogotá. IMAGEN: Planetario de Bogotá.
Publicado:
8
Jun
2021
Escucha la noticia

Este miércoles 9 de junio en el marco de la octava edición del festival medioambiental SUMAte al Bosque se estará realizando el Encuentro NERD: Las aves y la cosmovision indígena.

El Planetario de Bogotá presentará en su terraza, a las 7:00 p.m. la magia del mundo natural y abordarán temas para promover la conservación de las aves y su hábitat.

Durante una hora, tres invitados abordarán este tópico desde diferentes disciplinas acercando a los visitantes al conocimiento ancestral que existe alrededor de la avifauna.

En esta oportunidad, Amparo Rivera - investigadora en Etno-ornitología-, Daniel Couceiro -biólogo y educador español, y Jay Martín - productor de contenidos sobre naturaleza, se darán cita este miércoles 09 de junio. 

Este evento se realizará con inscripción previa para garantizar todas las normas de bioseguridad y distanciamiento social.

Podrán inscribirse en el siguiente link https://forms.gle/tJfqMtnpRqczstHS6