La nostalgia del tango se toma el Planetario de Bogotá con show en vivo

El tango se toma el Planetario de Bogotá con show en vivoImagen: Planetario de Bogotá
El domo del Planetario de Bogotá resonará con el tango, la milonga, el candombe.
Publicado:
24
Mayo
2022
Escucha la noticia

El jueves 26 y viernes 27 de mayo se presentará en vivo, en el Planetario de Bogotá, Binelli-Ferman Duo, la nostalgia del tango.

Con los músicos Daniel Binelli y Polly Ferman, que vienen desde Argentina y Uruguay, el domo del escenario resonará con el tango, la milonga, el candombe y otras formas musicales latinoamericanas que serán intepretadas en el bandoneón y el piano.

Este concierto único estará acompañado de un espectáculo audiovisual en formato fulldome 4k que explorarará la nostalgia del tango a través de un viaje por el cosmos.

En seguida, el tuit del Planetario de Bogotá sobre la presentación de Ferman y Binelli.

Binelli y Forman son invitados de lujo

Daniel Binelli, quien es director musical, bandoneonista, compositor y arreglista, trabajó con Ástor Piazolla y ha sido integrante de la orquesta Osvaldo Pugliese, emblema del tango de Buenos Aires. Binelli es considerado uno de los embajadores del bandoneón a nivel mundial.

Polly Ferman es directora musical, pianista y educadora. También ha hecho parte de prestigiosas orquestas a nivel internacional y el medio The Japan Times la reconoce como Embajadora Musical de las Américas. 

Las boletas se podrán adquirir en la taquilla del Planetario

Fechas: 26 y 27 de mayo
Hora: 7:00 p.m.
Tarifa: $40.000