Concierto por la Democracia Joven este domingo 5 de diciembre

Todos los asistentes deben estar atentos a cumplir con las medidas de bioseguridad y presentar su carné de vacunación.
Todos los asistentes deben estar atentos a cumplir con las medidas de bioseguridad y presentar su carné de vacunación.
Publicado:
5
Dic
2021
Escucha la noticia

Manuel Medrano, Juan Pablo Vega, Mabiland, Margarita Siempre Viva y DJ Cornetto son los artistas invitados al Concierto de la Democracia Joven, que se llevará a cabo este domingo 5 de diciembre en la Plaza de Bolívar, como parte de la programación navideña de la Alcaldía de Bogotá y del Instituto Distrital de las Artes - Idartes.

La Alcaldesa Mayor, Claudia López, a través de su cuenta en Twitter, invitó a todas y todos los jóvenes a celebrar en este concierto su participación en las elecciones de los consejeros de juventud:

Desde la 1:00 p.m. se abren las puertas para este gran concierto, que empieza a las 3:00 p.m. y termina a las 7:30 p.m., ofreciendo a los jóvenes de la ciudad una gran experiencia, donde podrán disfrutar de la música de reconocidos artistas nacionales.

Manuel Medrano, ganador del Grammy Latino en 2016 como Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Cantautor, con canciones que superan los 990 millones de reproducciones en redes streamings en plataformas digitales, estará en esta celebración con sus éxitos y su segundo trabajo discográfico Eterno.

También estará Juan Pablo Vega, músico y productor colombiano con gran reconocimiento en América Latina, ganador y nominado en diferentes categorías de los Grammy Latinos y de los Premios Nuestra Tierra.

Desde Medellín llegan dos artistas, Mabiland, cuyo álbum 1995 fue considerado por Shock como el mejor álbum colombiano del 2018, con las canciones Cuánto más y Qué tú quieres, que llegaron al número uno de la Radio Nacional y que ha sido portada de la revista Rolling Stone Colombia, con giras por escenario internacionales como el Vive Latino en México, SXSW en Estados Unidos, Glastonbury en el Reino Unido y el Festival Estéreo Picnic, entre otros. La agrupación de rock Margarita Siempre Viva, es el otro artista antioqueño que participa en el concierto, con tan solo cinco años ha logrado estar en los circuitos musicales más importantes del país.

El DJ invitado al Concierto de la Democracia Joven es el DJ Cornetto, quien se autodenomina como Embajador global de la guaracha y complementará este grupo de artistas, que celebrarán la Navidad con música desde la Plaza de Bolívar, en el centro de la capital.

Todos los asistentes deben estar atentos a cumplir con las medidas de bioseguridad y presentar su carné de vacunación.