Teusaquillo dignifica a las personas mayores con encuentro intergeneracional

Encuentro 'Tierra de Saberes Tiene Talento' en Teusaquillo
La danza típica colombiana hizo parte del encuentro 'Tierra de Saberes Tiene Talento'. Foto: Secretaría Distrital de Integración Social
Publicado:
31
Mar
2022
Escucha la noticia

Como parte de la estrategia 'Juntos Cuidamos Bogotá' en articulación con el Centro Día Tierra de Saberes de la Subdirección Local de Teusaquillo, más de 200 personas mayores dieron a conocer a la comunidad sus habilidades en el encuentro Intergeneracional 'Tierra de Saberes Tiene Talento'.

Un espacio lleno de música folclórica, danza típica colombiana y más de 20 emprendimientos realizados por las personas mayores, el cual convocó a la ciudadanía a una experiencia cultural y de entretenimiento, con el objetivo de dignificar esta etapa del ciclo vital.

A continuación, una foto con las artesanías hechas por las personas mayores.

Artesanías

Artesanías a buenos precios y serenata musical en Teusaquillo

Emprendimientos como: telares, artesanías, pinturas artísticas, ropa y productivos cosméticos, fueron exhibidos en diferentes stands, en donde los visitantes al evento, compraron a precios muy cómodos. 

En el cierre, los asistentes pudieron disfrutar de una serenata musical dada por parte del grupo "Son Saberes del Centro Día", con un mensaje conmemorativo sobre el derecho de una vejez digna y alegre.