Apúntate el 14 de octubre en El Tunal a documentales, música en vivo y más 🎬

Este 14 de octubre lanzamiento Rutas de la Memoria de Tunjuelito Instituto Distrital de las Artes-Idartes
El estreno es en la plazoleta del Centro Comercial El Tunal a las 5:00 p.m. ¡Gratis!
Publicado:
9
Oct
2023
Escucha la noticia

El programa Culturas en Común invita a todos los residentes de la localidad de Tunjuelito a participar el 14 de octubre de 2023 del estreno de Rutas de la Memoria, con el capítulo de esta localidad en el sur de Bogotá.

La socialización del documental será a partir de las de 5:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. y se llevará a cabo en la plazoleta de la Hoja en el Centro Comercial El Tunal (carrera 24C y diagonal 47B sur)

Rutas de la Memoria pertenece al componente de Gestión Territorial y Comunitaria, el cual busca fortalecer y visibilizar los procesos culturales y artísticos en relación a la memoria y el patrimonio de las diferentes localidades de Bogotá.

Durante el rodaje de la cuarta temporada de Rutas de la Memoria de la localidad de Tunjuelito participaron artistas, gestores culturales, líderes sociales, lideres comunitarios y equipo audiovisual del programa Culturas en Común.

“Queremos transmitir desde el documental de Rutas de la Memoria de la localidad de Tunjuelito, el sentir de una sociedad cultural y artística que creyó y cree en los encuentros altruistas, donde es posible el diálogo intergeneracional y donde la interculturalidad permite el reencuentro en el arte como parte fundamental de la vida.” Comenta, Camila Andrea Sánchez, Gestor Cultural Territorial.

Esta manera, el estreno contará con una amplia programación, en la cual habrá concierto de la Agrupación Llamarada con música llanera, feria de artistas de la localidad, exposición del proceso de elaboración del documental, lanzamiento de Rutas de la Memoria localidad de Tunjuelito y finalizará con un espacio de socialización, tanto de preguntas como de respuestas.

Este es el afiche oficial de la cuarta temporada del documental Rutas de la Memoria de la localidad de Tunjuelito:

Rutas de la Memoria Tunjuelito