Estrellas como María Isabel Urrutia encabezaron la bicicletada por los derechos del la mujeres

Publicado:
28
Sep
2013
Escucha la noticia

Mujeres deportistas, ejecutivas, estudiantes, amas de casa, así como,  servidoras públicas de las diferentes entidades de la Administración Distrital se dieron cita, el sábado 28 de septiembre en la carrera séptima, con calle 12, para iniciar la bicicletada por los derechos de las mujeres.  
 
María Isabel Urrutia, ganadora de la Medalla de oro en los juegos Olímpicos de Sydney 2000, encabezó la bicicletada. Así mismo, el equipo de redactores del Portal Bogotá www.bogota.gov.co, además de realizar el  cubrimiento, participó activamente, hasta el final, en la bicicletada. 
 
El recorrido pasó por la carrera séptima hasta la calle 36 en inmediaciones del reloj del Parque Nacional, donde se realizó una parada técnica, de allí giraron hacia el occidente por la calle 39 y luego a la calle 34  para empalmar con la calle 26 hacia el occidente.
 
La caravana continuó por la calle 26 y luego giró al norte hasta la calle 53, para llegar al oriente a la carrera 24 y  terminó en el parque Teusaquillo.
 
Por los corredores mencionados con el desplazamiento de las bicicletas y el acompañamiento de la Secretaría Distrital de movilidad, Policía de Tránsito e IDRD, en todos los tramos se respetó el ciclo de los respectivos semáforos mitigando así el riesgo de accidentes.

En los siguientes audios podrá sentir la alegría que se vivió en la bicicletada.

Audio 1; Audio 2; Audio 3