'Muestras del Barrio para el Mundo' presente en el Festival Es Cultura Local

Milena Beltrán de MBM
El Festival Es Cultura Local 2021, le abre un espacio a 'MBM-Muestras del Barrio para el Mundo', una de las vitrinas artísticas de Hip Hop más grandes del país. Foto: Archivo particular/MBM.
Publicado:
16
Dic
2021
Escucha la noticia

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte (SCRD) junto con la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA), lideran el Festival Es Cultura Local 2021, que en esta ocasión contará con la participación del equipo 'MBM - Muestras del Barrio para el Mundo’, una de las vitrinas artísticas de Hip Hop más representativas del país, que llevará su portafolio de servicios a las instalaciones del Bronx Distrito Creativo, del 16 al 18 de diciembre. 

“Nosotros estamos muy felices de que hayan convocado servicios a estos escenarios y que nos hayan convocado como emprendedores, apoyando en una activación de escenarios en donde el protagonista siempre va a ser la unión y construir ciudad juntos”, asegura Milena Beltrán, gestora cultural y representante legal de MBM. 

Un Festival que le abre sus puertas a una vitrina digital para artistas 

El Festival Es Cultura Local 2021, es un espacio para la exhibición de diversos proyectos, productos y creaciones artísticas de las industrias culturales de Bogotá, en esta oportunidad el Festival reúne en el Bronx Distrito Creativo, del 16 al 18 de diciembre, y en el C.C. Gran Estación, del 17 al 19 de diciembre, una variada programación con muestras artísticas, gastronómicas, emprendimientos y servicios que apoyan la reactivación de artistas y creadores de la ciudad. 

En el Bronx Distrito Creativo, 'MBM - Muestras del Barrio para el Mundo’, una de las vitrinas artísticas de Hip Hop más representativas del país hará presencia en la edición 2021 del Festival Es Cultura Local, llevando su portafolio que integra servicios centrados principalmente en artistas de Hip Hop en Bogotá y en Colombia. 

Con su participación en el Festival Es Cultura Local, llevarán en esta oportunidad algunas de sus camisas, chaquetas, busos, letreros, entre otros productos, para que la ciudadanía se anime a visitarlos en el Bronx Distrito Creativo, conozca sus servicios y emprendimiento y a su vez apoye la reactivación de todos los participantes que se encontrarán en este Festival. 

En la siguiente imagen conoce parte del stand lleno de colores, creaciones y productos que 'MBM' esta ofreciendo para toda la ciudadanía, en el Festival Es Cultura Local 2021: 

Stand MBM
Stand del emprendimiento 'MBM' en su participación en el Festival Es Cultura Local 2021. Foto: Archivo particular/MBM.

MBM, es considerado como un emprendedor artístico y cultural que aporta asesoramiento profesional para la organización de proyectos de artistas que deseen contar con un equipo de trabajo corporativo que asesore su crecimiento.

Por esta razón, el Festival Es Cultura Local dio la apertura en este 2021, a estos espacios que permiten mostrar que emprendimientos como 'MBM - Muestras del Barrio para el Mundo’ ayudan a fortalecer las artes y la cultura de Bogotá desde diferentes enfoques y servicios. 

MBM apoya el crecimiento de los artistas 

'MBM - Muestras del Barrio para el Mundo’ es un proyecto que nace en el 2018 conformado por un equipo de trabajo de cinco profesionales dentro de los que se encuentran, un desarrollador, un diseñador gráfico, un contador, un apoyo logístico y una abogada que se reunieron para crear una de las vitrina artísticas más representativas del país enfocada en el Hip Hop. 

“Los servicios que nosotros ofrecemos es de consultoría y asesoría para artistas, lo que nosotros hacemos es brindarle un apoyo y un acompañamiento para que los artistas tengan herramientas y conozcan de diversas áreas que efectivamente son necesarias dentro del ecosistema para poder crecer en medio de una industria”, comenta Milena Beltrán. 

A lo largo de sus cuatro años de trabajo han logrado apoyar el crecimiento de diversos artistas aportando a la organización de sus proyectos de una forma corporativa, por esto en esta oportunidad con su participación en el Festival Es Cultura Local 2021, llevará su portafolio de servicios para vincular a más artistas. 

Actualmente, 'MBM - Muestras del Barrio para el Mundo’, tiene abierta la convocatoria para ser parte de la tercera temporada de ‘Al Son del Arte’, un espacio de conversación en el que las y los invitados podrán compartir sus anécdotas y vivencias sin censura, aportando a su vez consejos de diversos artistas encontrados a lo largo de sus carreras. 

“Creemos que la activación de estos espacios y de incluir ofertas artísticas y culturales brindan un sentido más a lo que puede ser el ecosistema y también lo que puede ser la integración entre lo privado y lo público, estamos felices de ser parte de Es Cultura Local en este espacio como festival en la apuesta del 2021”, recalca Milena Beltrán.

Y finaliza enviando una invitación los y las ciudadanas a que visiten el Festival Es Cultura Local 2021, para que conozcan sus servicios y la oferta cultural que se va a encontrar en este lugar, además de los productos que tienen en su stand para toda la ciudadanía. 

A continuación, te compartimos una fotografía de Milena Beltrán gestora cultural y representante legal de 'MBM', en su stand en el Bronx Distrito Creativo, en el marco del Festival Es Cultura Local 2021: 

mbm
Milena Beltrán gestora cultural y representante legal de 'MBM', en el stand dispuesto en el Bronx Distrito Creativo. Foto: Archivo particular/MBM.