Participa con tu crónica en el Festival SmartFilms 2021

idrd
El ganador dentro de la categoría será merecedor de un premio de $20.000.000 millones de pesos. IMAGEN: IDRD
Publicado:
21
Abr
2021
Escucha la noticia

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte invita a la ciudadanía a participar en la Categoría Crónicas del IDRD, de la nueva edición del Festival SmartFilms 2021. Las propuestas podrán ser enviadas hasta el 13 de agosto y la inscripción no tienen ningún costo. 

El tema que se solicita dentro de la categoría debe estar relacionado con las historias de personas que día a día permanecen en los parques alegrando los momentos de quienes lo visitan. El ganador dentro de la categoría será merecedor de un premio de $20.000.000 millones de pesos. 

Los participantes deben enviar un cortometraje de máximo 3 minutos de duración, incluyendo créditos, el corto que sobrepase este tiempo quedará descalificado sin recurso alguno. Cabe recordar que los proyectos audiovisuales debe ser grabados con uno o más móviles inteligentes (teléfonos o tabletas). 

El corto que se va a presentar solo puede ser inscrito en una sola categoría del festival, es decir, el participante que inscribe su corto en la categoría crónicas no podrá participar con el mismo corto en las demás categorías. No obstante, los participantes podrán presentarse con la cantidad de cortos que deseen en esta categoría o en otra categoría del festival.

Requisitos o bases del concurso para participar (son de carácter obligatorio)

  1. Completar el formulario de inscripción (dueño del corto).

  2. Si el corto es realizado en un idioma diferente al español, debe contener la traducción en subtítulos al idioma español latinoamericano.

  3. Aceptación de los términos y condiciones. Compromiso debidamente diligenciado aceptando los términos y condiciones. Los proyectos que se presenten con formularios incompletos, sin aceptación de los términos o cláusulas y que no especifiquen en qué modalidad participan, NO serán aceptados.

  4. Valencia Producciones FX SAS (organizador del SmartFilms®), se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones en cualquier momento.

  5. El cortometraje puede grabarse con cualquier marca de celular o tablet.

  6. Dentro del cortometraje puede haber imágenes grabadas con Dron Mavic, Drone Mavic Pro, o drones de tamaños similares a estos. Las imágenes grabadas con estos dispositivos no pueden superar el 5% del total del tiempo del corto. En caso de que estas imágenes superen este tiempo máximo (más del 5% del total del corto), el corto será descalificado sin recurso alguno.

Todas las fases serán notificadas de forma oficial a través de la página del SmartFilms®  www.smartfilms.com.co 

Consulte todos los términos y condiciones aquí.