Filarmónica de Bogotá rinde homenaje a bomberos ¡Te esperamos, entrada libre!

 Filarmónica de Bogotá rinde homenaje al Cuerpo Oficial de BomberosAlcaldía de Bogotá
La Orquesta Filarmónica de Bogotá invita a la ciudadanía a celebrar la labor heroica del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá.
Publicado:
28
Ene
2024
Escucha la noticia

La Orquesta Filarmónica de Bogotá realizará dos conciertos en agradecimiento al Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá por la labor heroica que han desarrollado para combatir los incendios forestales.

Los eventos tendrán lugar el viernes 2 de febrero, a las 3:00 p.m., y el sábado 3 de febrero, a las 4:00 p.m., en el Auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional.

Ambos conciertos serán de entrada libre, permitiendo a la comunidad disfrutar de una experiencia musical única en reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los bomberos de la ciudad.

Con esta publicación en X, el Alcalde de Bogotá te cuenta del homenaje a nuestros Bomberos de Bogotá.

Viernes 2 de Febrero - 3:00 p.m.Esperanza con Ann-Christine Larsson y Kristina Hammarström: dos voces de ensueño con la Filarmónica de Bogotá. Bajo la batuta del Director Titular Joachim Gustafsson de Suecia, la Orquesta Filarmónica de Bogotá ofrecerá una extraordinaria interpretación en compañía de las destacadas voces de Ann-Christine Larsson y Kristina Hammarström.

Este concierto promete ser una experiencia musical inolvidable, fusionando la magia de las voces con la maestría de la orquesta.

Sábado 3 de Febrero - 4:00 p.m.Canciones y Poemas Sinfónicos para Ann-Christine Larsson y Kristina Hammarström con la Dirección de Joachim Gustafsson.

El segundo día de la temporada presentará una selección especial de canciones y poemas sinfónicos, destacando nuevamente la colaboración artística entre Ann-Christine Larsson, Kristina Hammarström y la Orquesta Filarmónica de Bogotá, bajo la dirección de Joachim Gustafsson.

La música se erige como un puente para expresar agradecimiento y solidaridad, y la Filarmónica busca compartir este mensaje a través de su arte y compromiso con la comunidad.