825 mil millones de pesos para implementación de iniciativas culturales en Bosa

Ganadores de Programa de Estímulos 2020 en Bosa
Los proyectos fueron elegidos entre 113 propuestas que se presentaron, y recibirán recursos por $825.000.000 millones de pesos
Publicado:
9
Sep
2020
Escucha la noticia

Desde este mes de septiembre y hasta el 15 de diciembre,  los habitantes de Bosa disfrutarán de una diversa programación cultural gracias a la capacidad creadora de sus artistas y ciudadanos de esta localidad de la capital. 

La convocatoria de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte (SCRD) y el Fondo de Desarrollo Local de Bosa, presenta a los 45 ganadores de las dos becas para la realización de eventos artísticos de esa localidad.

Los proyectos fueron elegidos entre 113 propuestas que se presentaron, y recibirán recursos por $825.000.000 millones de pesos, para la implementación de sus iniciativas y la circulación de las diversas expresiones artísticas de grupos poblacionales y agentes culturales.

Los recursos permitirán crear espacios de disfrute de creación y cultura para sus comunidades en la localidad de Bosa a través de los lenguajes artísticos que pondrán en marcha los ganadores durante sus eventos.

Con muestras de danza, sonidos urbanos, teatro, música y artes plásticas con enfoque poblacional, se reconocerá el capital de creatividad y diversidad de la localidad.

Conoce el listado de los ganadores, y permanece muy atento a la agenda cultural de la localidad para que te programes con tu familia y participes.