Prográmate con los conciertos y las presentaciones al aire de 'Bogotá Resuena'

IDARTES
Esta estrategia propone acercar a los ciudadanos a los escenarios al aire libre y a las presentaciones artísticas en vivo, para seguir reactivando las artes en la ciudad. Imagen: Idartes/Culturas en Común.
Publicado:
22
Jul
2021
Escucha la noticia

El Instituto Distrital de las Artes (Idartes) a través del programa Culturas en Común, da inicio a la temporada 'Bogotá Resuena'. 

Un espacio que contará con la presentación de una serie de conciertos al aire libre de cinco batucadas de la ciudadMambakoBarbukanaZaperocoLa Galera y Cartel Rekebra, y de la Orquesta Filarmónica de Bogotá que se presentarán hasta el 31 de julio en distintos barrios de algunas localidades de Bogotá. 

Esta estrategia propone acercarse a escenarios al aire libre, reanudar la circulación de obras artísticas y agrupaciones locales y reactivar las artes con el fin de que la ciudadanía se acerque de nuevo a las presentaciones artísticas en vivo.

"Bogotá resuena nuevamente con el Programa Culturas en Común en las localidades, en las calles y en los barrios de los distintos territorios a los que llegarán reconocidas batucadas y nuestra OFB con el objetivo de llevar nuevamente las artes escénicas a las calles. Los invitamos para que nos acompañen en esta temporada que trae el Idartes", comenta, Julián Albarracín, responsable general de Culturas en Común. 

Los invitamos a revisar la programación y los escenarios ingresando aquí.