Se suspende temporalmente Escuela de Bici en los Hippies por calidad del aire

IDRD: se suspende temporalmente la Escuela de Bici en Hippies IDRD
El IDRD invita a los interesados en participar en las actividades de la Escuela de la Bicicleta a consultar los demás puntos disponibles.
Publicado:
26
Ene
2024
Escucha la noticia

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) informa a la comunidad bogotana que, debido a la actual alerta de la calidad del aire en la ciudad, se ha decidido suspender temporalmente las actividades en el punto de la Escuela de la Bicicleta ubicado en el Parque de los Hippies, en la carrera 7 con calle 60.

La medida tiene como objetivo prioritario salvaguardar la salud y bienestar de los ciudadanos, considerando las condiciones adversas del aire debido a los incendios forestales.

La suspensión estará vigente hasta nuevo aviso, momento en el cual se evaluarán las condiciones para determinar la seguridad de reanudar las actividades en el lugar.

El IDRD invita a los interesados en participar en las actividades de la Escuela de la Bicicleta a consultar los demás puntos disponibles. Se puede acceder a información actualizada sobre la disponibilidad y estado de los demás puntos a través de los canales oficiales del IDRD.

Te invitamos a consultar los demás puntos de la Escuela de la Bicicleta en Bogotá, donde podrás disfrutar de las actividades programadas para fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible y saludable.

El IDRD agradece la comprensión de la ciudadanía y reitera su compromiso con la seguridad y el bienestar de los habitantes de Bogotá. Para información actualizada, se recomienda estar atentos a los comunicados oficiales del Instituto en sus redes sociales y otros canales de comunicación.