La Orquesta Filarmónica de Bogotá sigue en las calles incentivando la vacunación

La fuerza de la música, el cuidado y la vida, son las fuerzas más poderosas. Así lo dijeron con sus notas los músicos de la Filarmónica de Bogotá, desde la Plaza de los Artesanos. Foto: OFB.
La música, el cuidado y la vida, son las fuerzas más poderosas. Así lo dijeron acompañados de sus notas los músicos de la Filarmónica de Bogotá, desde la Plaza de los Artesanos. Foto: OFB.
Publicado:
7
Mayo
2021
Escucha la noticia

La Orquesta Filarmónica de Bogotá (OFB) se expresa de nuevo en la coyuntura del Paro Nacional, esta vez, impulsando y acompañando el proceso de vacunación e invita a rodearlo y protegerlo.

Interpretando obras de Dukas y Copland la Orquesta Filarmónica de Bogotá hace un llamado a quienes se dirigen a vacunarse y a enfermeros y trabajadores de la salud a que lo hagan sin preocupaciones y a los manifestantes a no interrumpir estas jornadas y su movilización. Importantes para la coyuntura actual de Bogotá y del país entero.

Con esta acción, la Orquesta Filarmónica de Bogotá reivindica su compromiso con lo público y con el impulso a la No Violencia.