La biblioteca Las Ferias te trae el Laboratorio de Diseño Ficción ¡Participa!

Laboratorio de Diseño Ficción de la Red de Bibliotecas Públicas BogotáFoto: BibloRed.
Del 5 de agosto al 11 de noviembre se llevará a cabo una serie de talleres llamados Laboratorio de Diseño Ficción que se realizarán en la Biblioteca Pública Las Ferias.
Publicado:
1
Ago
2023
Escucha la noticia

¿Qué pasaría si los parques fueran estaciones intergalácticas, si tuviéramos en nuestra casa un robot que hiciera el almuerzo, si pudiésemos tomar un camino desde la biblioteca y viajar al centro de la tierra?

Si te interesan estas preguntas y deseas aprender más sobre data, arte digital, robótica y ficción para diseñar objetos y espacios del futuro ¡Inscríbete en el Laboratorio de Diseño Ficción!

Este Laboratorio se realizará en la Biblioteca Pública Las Ferias. Las actividades serán teórico-prácticas y estarán enfocadas en temas como: tipos de ciencia ficción, arte digital, big data y open data, cultura ciudadana y por supuesto diseño ficción.

Los encuentros se harán todos los sábados del 5 de agosto al 11 de noviembre y estará dividido en dos franjas según el público:

  1. Franja de 10:00 a 12:00: De 8 a 17 años (niños, niñas y adolescentes: 20 cupos).

  2. Franja de 2:00 a 4:00: Mayores de 18 años (jóvenes, adultos y adultos mayores: 20 cupos).

Las personas que asistan al 80% de las sesiones recibirán un certificado de participación por parte de BibloRed - Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá. Los cupos son limitados y la preinscripción en este formulario no garantiza el cupo del preinscrito; aunque se dará prioridad a las personas que residan en el sector aledaño a la Biblioteca Pública Las Ferias.

¡Realiza tu inscripción haciendo clic aquí!

Si tienes dudas puedes comunicarte al correo: kimberly.castro@biblored.gov.co

Aquí un video sobre la biblioteca pública Las Ferias: