¡Ojo! Estos espacios de lectura de Bogotá tendrán cierres temporales en marzo

Marzo 2023: Cierres temporales en espacios de lectura de Bogotá Foto: BibloRed.
Consulta los cierres que BibloRed tendrá en sus espacios de lectura.
Publicado:
9
Mar
2023
Escucha la noticia

Informamos a toda la ciudadanía que visita los PPP - Paraderos Paralibros Paraparques, Salas de Lectura y Bibloestaciones, que estos espacios de lectura tendrán temporalmente interrupción y novedades en su servicio. Les invitamos a visitar las bibliotecas públicas de Bogotá y la Biblioteca Digital de Bogotá.

Las actividades y servicios de los 95 Paraderos Paralibros Paraparques de BibloRed en toda la ciudad no estarán disponibles al público de manera temporal a partir del viernes 10 de marzo.

Asimismo, la Sala de Lectura Mochuelos estará habilitada a través de sus ciclos de lectura los miércoles 22 y 29 de marzo de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. mientras que la Sala de Lectura Manzana del Cuidado del Centro operará desde las 8:00 a.m. hasta el mediodía.

Adicionalmente, en este espacio se hará el Taller pinceladas y colores los viernes 24 y 31 de marzo, a las 10:00 a.m. Finalmente, la Sala de Lectura Casa LGBTI funcionará los miércoles 15, 22 y 29 de marzo, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m; y la Sala de Lectura Casa LGBTI Teusaquillo, los viernes 24 y 31 de marzo, de 6:00 p.m a 8:00 p.m. y el sábado 25 de marzo, de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

En el caso de las Bibloestaciones, la Bibloestación Portal del Sur tendrá cierre temporal el día 21 de marzo por mantenimientos locativos, motivo por el cuál no estará disponible al público.

Mientras se restablece el funcionamiento habitual de los espacios reseñados, te invitamos a visitar nuestras 28 bibliotecas públicas, así como las demás bibloestaciones ubicadas en las estaciones y portales de Transmilenio a lo largo de la ciudad, puedes consultar su ubicación haciendo clic aquí.

Anímate a solicitar tus libros, música y películas a domicilio desde la comodidad de tu casa, puedes sacar en préstamo hasta nueve materiales desde la línea de atención al usuario o PBX de BibloRed 601 5603050.

También puedes visitar la Biblioteca Digital de Bogotá y disfrutar de más de tres millones de recursos digitales entre libros, cómics, audiolibros, pódcast y más, en un solo lugar, cualquier día y a cualquier hora.

Conoce toda la programación de los espacios de lectura de Bogotá en nuestra sección Prográmate, o en redes sociales donde nos encuentras como @BibloRedBogota. Recuerda que todos nuestros programas y servicios son totalmente gratuitos.