Meditaciones guiadas con los sonidos de la naturaleza de los parques de Bogotá

IDRD
Disfruta del podcast que trae el Instituto Distrital de Recreación y Deporte para que relajes y descanses tu mente. IMAGEN: IDRD
Publicado:
1
Jul
2021
Escucha la noticia

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) empieza el mes de julio con una invitación a la ciudadanía a disfrutar de #Naturalmente, un podcast de meditaciones guiadas de 10 minutos que te ayudaran a cultivar tu paz mental con los sonidos de la naturaleza de los parques de Bogotá.

Encuentra las primeras tres sesiones realizadas en el parque Simón Bolívar, el parque La Florida y el humedal El Salitre ingresando aquí. 

Episodios 

1. Alcanza el sueño profundo Con los sonidos del humedal El Salitre relaja tu mente y da el primer paso para alcanzar el sueño profundo.

2. Comienza bien el día: Con este episodio iniciarás bien el día y verás como todo lo que hagas fluirá mejor, acompañado con los sonidos del parque metropolitano La Florida. 

3. Relaja y descansa tu mente: Con los sonidos del parque metropolitano Simón Bolívar, tómate diez minutos en el día para respirar, relajar tu cuerpo y mejorar tu paz mental.