¿Por elecciones, habrá Ciclovía en Bogotá este domingo 13 de marzo de 2022?

No habrá Ciclovía ni Recreovía este domingo 13 de marzo en Bogotá
El fin de semana festivo del domingo 20 y lunes 21 de marzo regresarán los 127,7 kilómetros de la tradicional Ciclovía por las calles de Bogotá. Foto: IDRD
Publicado:
12
Mar
2022
Escucha la noticia

Con el fin de evitar aglomeraciones en los parques y escenarios, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD, informa a toda la comunidad de usuarios y usuarias de los programas de Ciclovía y Recreovía, los cuales promueven la actividad física, la recreación, el deporte y la salud mental en la ciudad, que el próximo domingo 13 de marzo no estarán en servicio por la jornada de elecciones legislativas en el país.

“Bogotá tendrá este domingo elecciones para nuevo congreso y consultas interpartidistas. Por esta razón, no estarán habilitados dos de los programas que mayor actividad física y recreativa le ofrecen a la ciudadanía para mantenerse saludable y salir de la monotonía. Nuestros parques sí estarán al servicio de la comunidad con su oferta”, anunció Blanca Durán, directora del IDRD.

La Ciclovía y Recreovía volverán el domingo 20 y lunes 21 de marzo

El fin de semana festivo del domingo 20 y lunes 21 de marzo regresarán los 127,7 kilómetros de la tradicional Ciclovía por las calles de Bogotá, en su horario habitual de 7:00 a.m. a 2:00 p.m., y los diferentes puntos de Recreovía, con actividad física dirigida por profesionales del IDRD.