Más de 213 millones invertidos en nuevo espacio deportivo de Taekwondo

IDRD Taekwondo
Apoyando a los deportistas de la capital, el IDRD remodela el escenario para la práctica de Taekwondo en Bogotá
Publicado:
15
Feb
2021
Escucha la noticia

Con una inversión de $213.510.669 en adecuaciones generales del gimnasio de entrenamiento, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) apoyando las prácticas deportivas en la capital, pone a disposición de los ciudadanos, un nuevo escenario para la práctica de Taekwondo en Bogotá. 

Dentro de las remodelaciones que se adelantaron se incluyen modificaciones de los baños existentes para deportistas y baños públicos, construcción de baños para personas en condición de discapacidad, remodelación de oficinas de administración del parque, arreglos eléctricos en el gimnasio y cancha sintética, pintura y cambio de puertas del gimnasio de taekwondo y cambio de pisos en las oficinas del gimnasio.

 👉 Abierta convocatoria del Programa de Estímulos 2021 para el sector Cultura

 

“En el IDRD sentimos mucho orgullo de nuestro #EquipoBogotá y, por eso, estamos renovando espacios de entrenamiento para todos los deportes, este nuevo coliseo servirá para formar a las nuevas generaciones de medallistas de Taekwondo y es un escenario más que suma a nuestra candidatura a los Juegos Panamericanos de 2027”, declaró Blanca Durán, directora del IDRD.

 

 

El escenario está ubicado en el parque del barrio Benjamín Herrera de la localidad de Barrios Unidos, allí desde 1991 viene funcionando la Liga de Taekwondo de Bogotá. Desde que existen competencias de Taekwondo en Colombia, el Equipo de Bogotá ha alcanzado 99 medallas y se espera que se sigan sumando con la dedicación que le coloca cada deportista.