¡En Bogotá, mi Ciudad, mi Casa le apostamos al deporte y a las actividades recreativas! El viernes 26 de septiembre a las 3:00 p. m., el Salón Comunal La Gaitana en Suba, será escenario de una nueva sesión de Recreolab, un laboratorio ciudadano que invita a los habitantes a compartir ideas, innovar y transformar su comunidad a través de la recreación, el deporte y la integración. ¡Conoce detalles y participa!
También te puede interesar: Bogotá celebra el talento juvenil en el Festival de Semilleros de la Jornada Escolar Complementaria
Recreolab se presenta como un espacio de encuentro en el que cada vecino puede aportar propuestas creativas para fortalecer la convivencia, impulsar el bienestar y mejorar la calidad de vida en el barrio. La iniciativa busca que todos se conviertan en protagonistas de la transformación de su territorio.
Conoce más sobre Recreolab en la siguiente publicación en cuenta de la red social X del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD):
🌟 ¡Veci! ¿Te imaginas que la próxima gran idea que transforme tu barrio sea la tuya? 💡✨
— 🟨🟥Recreación y Deporte (@IDRD) September 15, 2025
En Recreolab creemos que cada persona tiene algo valioso que aportar para construir una mejor comunidad. 💜
🚀 Este es un espacio donde puedes soñar, proponer y compartir junto a tus… pic.twitter.com/tRNiS6HTF2
La cita es el viernes 26 de septiembre a las 3:00 p. m., en el Salón Comunal La Gaitana ubicado en la carrera 125B # 134-64
La jornada acerca la institucionalidad a los ciudadanos mediante escenarios participativos. Con esta apuesta, la localidad de Barrios Unidos se convierte en un laboratorio vivo de ideas donde la colaboración y la creatividad son la clave para construir un mejor barrio.
No te quedes sin leer: ¡Amor y Amistad! Arma tu parche con tu pareja, amigos y familia en los Parques de Bogotá
Descubre más eventos, obras de teatro, conciertos, talleres, actividades, visitas guiadas, caminatas y muchos más planes para todas las edades y en familia con la Agenda Cultural de Bogotá. Haz clic en el banner.
Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) https://www.idrd.gov.co/ . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá. Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.








