Continúa gozando este 20 de agosto de la fiesta del teatro y circo ¡Es gratis!

Programación del 20 de agosto del Festival de Teatro y Circo 2023 Instituto Distrital de las Artes-Idartes
El Teatro El Ensueño, CDC La victoria y La Sala Fábrica de Hechos Culturales son los escenarios de este día de festival.
Publicado:
18
Ago
2023
Escucha la noticia

A disfrutar lo mejor del espectáculo teatral y circense con la programación que sigue este fin de semana festivo de agosto y termina el próximo 3 de septiembre.

¡Todas las obras son gratuitas!

El Festival de Teatro y Circo 'Crece la escena' es organizado por el Instituto Distrital de las Artes-Idartes

Aquí te presentamos la programación del domingo 20 de agosto:
 

Campus Stellae. La farsa tragicómica de Aquileo y Eustorgio

Campus Stellae. La farsa tragicómica de Aquileo y EustorgioCampus Stellae cuenta la historia de Aquileo, quien vive con su hermano Eustorgio en un pequeño apartamento. Él es un artista diletante sin trabajo, mientras que Aquileo es un empleado de servicios que busca la iluminación espiritual.

Una noche, Aquileo sueña con un espíritu que le dice que pronto va a morir y que debe ir al desierto de la Tatacoa a buscar la salvación. En su búsqueda trascendental, Aquileo se topará con personajes extraños, grotescos y monstruosos, que hacen parte de una fauna extraordinaria, combinada con imágenes y símbolos propios del sueño, así como obstáculos simbólicos para alcanzar la iluminación espiritual.

  • Lugar: Teatro el Ensueño - Tv. 70 D # 60 - 90
  • Hora: 3:00 p.m.
  • Dirigido a: Todo público
  • Entrada gratuita con inscripción aquí. 

 Nuestra Señora de las Nubes

Nuestra Señora de las Nubes
Bruna y Oscar, los personajes principales del espectáculo  Nuestra Señora de las Nubes se encuentran en un “lugar” donde intentan no olvidar. Se resisten a que las vivencias en su país sean desaparecidas con el tiempo, la indiferencia y el olvido. Es una obra que, a través del humor negro, nos muestra un país que está a punto de desaparecer y en el que la única esperanza es sobrevivir en la cabeza de alguien, aunque sea por un momento.

La obra nos presenta personajes pintorescos y música en vivo que vuelven armónicos y divertidos los recuerdos que se resisten a quedar en el abandono.

  • Lugar: Teatro el Ensueño - Tv. 70 D # 60 - 90
  • Hora: 3:00 p.m.
  • Dirigido a: Todo público
  • Entrada gratuita con inscripción aquí. 

¿Qué lo-cura?
¿Qué lo-cura?
Tres pacientes de un hospital psiquiátrico descubren en ¿Qué lo-cura? que a pesar de sus diferencias tienen más cosas en común de lo que creen.

  • Lugar: CDC, La victoria - Dg. 37 Bis Sur #2-81
  • Hora: 5:00 p.m.
  • Dirigido a: jóvenes

Driver ¿Quién Conduce tu Vida?

Driver ¿Quién Conduce tu Vida?
 La vida, la existencia misma, es una de las cargas más grandes del ser humano. Persiguiendo el dinero para ser felices, aunque el vacío de no sentirnos completos nos haga cenizas. Esa es la vida de Saúl, un exterapeuta de superación personal que ahora conduce para un aplicativo de transporte. Su mente atraviesa un laberinto de voces susurrantes que lo han llevado al borde de la autodestrucción.

Entre conversaciones con sus pasajeros, Saúl se dará cuenta que las personas no vienen por el azar ni capricho del destino. Estas vienen con una meta muy clara, hundir a Saúl o, por el contrario, ayudarlo a sanar esas heridas invisibles que duelen.

  • Lugar: La Sala Fábrica de Hechos Culturales - El Mimo- Cra. 22 # 41 - 28
  • Hora: 6:00 p.m.
  • Dirigido a: jóvenes